Encuentro de la Renovación Carismática en el colegio salesiano de Curuzu Cuatia  El Obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecin, participo el sábado 24 de noviembre del Encuentro de la Renovación Carismática en el colegio salesiano de Curuzu Cuatia y donde resultó electo asesor diocesano el padre Renato Pérez. Participaron los coordinadores de la Región Pastoral NEA. Finalizo su servicio el padre La Cruz Federico Jara.
La oportunidad fue propicia para la renovación del equipo coordinador diocesano, donde estuvieron presentes, el Obispo Adolfo Ramón Canecín, acompañado por los coordinadores regionales del NEA, Teodora Rodríguez de la Diócesis de Puerto Iguazú y Jorge Salerno de la Diócesis de Posadas, junto a los servidores y colaboradores de grupos de oración y coordinadores de zona, pertenecientes a los departamentos de Goya, Esquina, Curuzú Cuatiá, Mercedes y de Monte Caseros.
El padre Renato Pérez, conocido como el “Padre Tato” es el nuevo asesor diocesano de la Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Goya y estarán acompañándolo en el equipo el coordinador Alejandro Insaurralde de Monte Caseros, José (Pepito) Benítez y Marta Benítez.
El Padre “Tato” Pérez es actual párroco de "San Ramón" y "Pompeya" de la ciudad Monte Caseros, Corrientes. Estudió en Seminario de la Diócesis de Gualeguaychú "María, Madre de la Iglesia" y es oriundo de Basavilbaso, Entre Ríos.
Para Gloria de Dios, todo inició y culminó con alabanzas, oraciones, canciones, reflexión de la palabra, enseñanzas, para finalizar con la bendición y el envío de monseñor Adolfo Canecín.-
Lunes, 26 de noviembre de 2018
|