Dom 4 de Mayo de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Alumnos de Curuzú Cuatiá y de Corrientes recibieron el primer premio en la Olimpiada Nacional de Construcciones

Pertenecen a la Escuela Técnica Brigadier Pedro Ferré de Capital y Escuela Técnica José Gomez Araujo de Curuzú Cuatiá. Esta semana estuvieron compitiendo con estudiantes de todo el país en Buenos Aires.

Joaquien Lopez junto con Santiago Obregón de la Escuela Ferré y Nestor Recalde acompañado por Leandro Cabral de la Escuela José Gomez de Curuzú Cuatía se alzaron con los primeros puestos en la Olimpiada Nacional de Construcciones tras figurar en los proyectos destacados que se publicó anoche,

Tres duplas -conformadas por estudiantes de diferentes escuelas y jurisdicciones- tuvieron que resolver una problemática conforme a una consigna determinada. Luego de su trabajo grupal, estas duplas realizaron una exposición frente a sus pares y a lo/as evaluadores. Y, además de la autoevaluación, recibieron una devolución del jurado.


Lunes, 26 de noviembre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com