El Obispo acompañó a los flamantes egresados del nivel superior del Instituto Alberti

En una misa presidida en la catedral Nuestra Señora del Rosario por el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramon Canecin, la comunidad educativa, especialmente del nivel superior del Instituto “Manuel Alberti”, dieron gracias por un nuevo ciclo lectivo que culmina. Concelebro el presbítero José Antonio Castillo, vicecanciller del Obispado de Goya y participaron autoridades educativas de ese establecimiento católico.
El obispo diocesano agradeció a todos los docentes por la dedicación en la tarea educativa. Animó a los presentes a comprometerse en el inicio del “El Adviento nos dispone y nos prepara a vivir una experiencia de encuentro: el Encuentro de Dios con el hombre”.
Monseñor Adolfo Canecin centro su reflexión en el Evangelio proclamado del “encuentro de Jesús con la samaritana” y alentó a “saciar la sed” de verdad y sabiduría en un “encuentro personal con Jesús”.
El prelado auguro a “los flamantes egresados un futuro profesional fecundo” después de haber “dedicado mucho tiempo, esfuerzo y empeño que les permitió finalizar sus carreras”.
“Se trata no solo de una conquista personal, sino de un don de Dios, el haber perseverado y haber conseguido el ansiado título profesional” destaco monseñor Canecin.
El Obispo hizo una fuerte propuesta a los nuevos profesionales: “una propuesta vocacional” y les pidió “docilidad y confianza en el llamado de Jesús” y los alentó a tener “un seguimiento mas radical”.-
Martes, 4 de diciembre de 2018