Revancha Final del Provincial de Clubes

El Jefe Comunal José Irigoyen estuvo presente en la final entre Victoria de Curuzú Cuatiá y Cambá Cuá de Corrientes Capital, por la revancha final del Torneo Provincial de Clubes de Primera División organizado por la FECOF, auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes y fiscalizado por el Consejo Federal de Fútbol Argentino.
El conjunto curuzucuateño no pudo lograr el gol, que llegó de la mano de Quevedo Villalba del equipo capitalino a los 42 minutos del segundo tiempo, que coronó a Camba Cuá como campeón, siendo la primera vez que éste equipo levantó el galardón en su historia con un global de 5-2.
El Intendente participó de la ceremonia de premiación en la que el campeón Camba Cuá (1) y el subcampeón Victoria (0) clasificaron y ascendieron al flamante Torneo Federal Regional Amateur 2019.
Miércoles, 26 de diciembre de 2018