Con bajas, San Martín trabaja con la mira en Sol de América  San Martín de Curuzú Cuatiá retomó los entrenamientos el martes por la noche, tras la gira del arranque de año por el interior de la provincia del Chaco, con las ausencias de Damián Peruchena y Jonathan Sacco, quienes presentan reposo por prescripción médica.
El plantel comandado por Carlos Miño, que busca recuperarse del mal arranque del 2019, volvió a las prácticas con las bajas de Peruchena y Sacco, que ya durante su estadía en Saenz Peña presentaron inconvenientes de salud, volvieron a recaer y se ausentaron de las primeras prácticas de la semana. Para colmo de males, el base Agustín Insaurralde no se presentó al entrenamiento matutino del miércoles por presentar dolores lumbares. De todas maneras, los curuzucuateños Insaurralde y Peruchena retoman los trabajos en la noche del miércoles, mientras que el rosarino Sacco aún espera el alta médica.
VILLALBA FUE DESAFECTADO DEL PLANTEL Por otra parte, el miércoles se conoció la desafectación del salteño Lucas Maximiliano Villalba del plantel profesional de primera división, la ficha U22 que se había sumado al equipo en el comienzo de la pretemporada proveniente de El tribuno de Salta. La dirigencia adujo que, por razones estrictamente deportivas, tomó la decisión en común acuerdo con el director técnico del plantel.
Con ese panorama, el equipo de la ciudad espera por el partido del domingo, cuando recibirá la visita de Sol de América de Formosa con la aspiración de quebrar el mal arranque de 2019. El juego se iniciará a las 21 en el estadio de calle Castillo y será arbitrado por Daniel Bernachi y Daniel Ortíz, con Omar Mónaco de Comisionado Técnico. Jueves, 31 de enero de 2019
|