Vie 2 de Mayo de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Se viene el duelo de baterías

Una de las fiestas populares más convocantes es sin dudas el carnaval. En la noche de este domingo, y tras una postergación, ya que se iba a realizar el viernes pasado, se concretará el tradicional duelo de baterías de las cuatro comparsas de la ciudad de Curuzú Cuatiá, en donde las baterías de las escuelas de samba van a ponerle toda su furia y energía.

El encuentro será éste domingo 10 a las 20 horas, en la Plaza General Paz de la ciudad de Curuzú Cuatiá, y además de la fiesta también se va a inaugurar la primera etapa de obras de refacción que se vienen realizando en la Plaza, más precisamente en el Anfiteatro “Quique Sorribes”, por parte del intendente de la ciudad, José Irigoyen para luego dar el paso a la fiesta que será el duelo de baterías de Antifaz, Pitogüé, Tova Ra Anga y Emperatriz.

Según consignaron los organizadores, la entrada será libre y gratuita y se descarta que la presencia y el acompañamiento del público sea multitudinario, tal como viene sucediendo en las cuatro noches de carnaval que se viven en el sambódromo de la Avenida Bicentenario.


Domingo, 10 de febrero de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com