Elena Bonatti repudió el intento de utilización política del Oncológico  La supuesta organización de una nueva marcha para apurar la apertura del Oncológico, algo que se gestó en las redes sociales y propuesta a la que adhirieron de manera explícita algunos referentes políticos que buscaron "politizar" la cuestión, hizo que la benefactora Elena Bonatti se tomara el tiempo de redactar una carta abierta a los curuzucuateños.
Con un estilo claro y preciso, desde Milán, la benefactora puso límites y dejó clara su postura, afirmando que no comparte que se realice una nueva marcha en pos de la apertura del oncológico.
Y puso en relieve que tanto el Gobierno Provincial como la Municipalidad de Curuzú Cuatiá y la Fundación Anna Rocca de Bonatti "están alineados y trabajando arduamente para la pronta puesta en funcionamiento del Centro".
"Debemos ser conscientes de que este proceso lleva sus tiempos y deben ser respetados para que en unos meses podamos contar con el servicio de excelencia para el cual fue construido", escribió en la cuenta del Centro en la Red Social de Facebook.
Y para que no queden dudas, repudió "el accionar de aquellos que quieren utilizar al Centro Oncológico Anna Rocca de Bonatti para hacer políticas partidarias".
Y por último aseguró "que pronto tendremos al Centro FUNCIONANDO, PREVINIENDO, TRATANDO Y CURANDO a todos los pacientes oncológicos de la zona. Solo les pido la paciencia que la situación amerita".
Con esta carta la benefactora, a la que toda la ciudadanía admira y respeta por el enorme gesto solidario que ha tenido para con Curuzú Cuatiá, pudo poner un freno al aprovechamiento partidario de sectores políticos que buscan en estos tiempos de campaña de manera artera, sacar un rédito y disparar críticas al oficialismo, en vistas a las elecciones del próximo 2 de Junio.Lunes, 8 de abril de 2019
|