Dom 21 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Valdés viajó a Buenos Aires para participar de la mesa forestal

El gobernador de la provincia de Corrientes estará desde las 19 en una reunión donde se nucleará el sector de la industria de la madera. Antes de emprender viaje habló con la prensa, informó Pablo Cabrera a Cadena de Radios.

El gobernador Gustavo Valdés habló hoy en rueda de prensa, y se refirió a lo tratado ayer en la reunión de gabinete: “repasamos los temas pendientes de los ministerios. En este año electoral debemos atender cuestiones puntuales, sin dejar de lado la perspectiva a futuro”


“Tenemos los números en orden y debemos mejorar nuestra transparencia en estos números ante la sociedad”, precisó, en referencia al presupuesto.

Valdés comentó que ayer recorrió obras por Capital: “visitamos algunas obras que estamos haciendo en Capital; debemos ayudar mucho a la ciudad porque mucho tiempo no tuvo inversiones grandes”

“Hay apuro en mejorar el ritmo de trabajos de obras en Capital”, insistió

Ministerio de Ciencias y Tecnología
Tal como viene insistiendo desde hace tiempo, Valdes dijo: “debemos pensar en un Ministerio de Ciencias y Tecnología. Debemos tener ese ministerio. Estamos trabajando y cuando esto esté vamos a proponer para trabajar para aplicar a las cosas cotidianas de la vida”



“Debemos aplicar los nuevos avances, y para eso es necesario tener un ministro que piense y ejecute eso”, insistió


Martes, 2 de julio de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com