Misión juvenil en el paraje "Capitá Miní" 
Integrantes del grupo juvenil “Cristo Joven” de la parroquia San Ramón de la Diocesis de Goya, realizaron recientemente un campamento-misión en el paraje “Capitá Miní” en el departamento de Mercedes, Corrientes. El primer día, los jóvenes misioneros realizaron un día de reflexión, preparación espiritual y conexión grupal para salir a misionar casa por casa al día siguiente, acompañados por sacerdotes y seminaristas de la Diócesis de Goya.
"La misión de compartir un mate, una charla y la Palabra de Dios a nuestros hermanos del campo termina siendo una experiencia de retiro de nuestra realidad para entregar el corazón a las realidades de cada hermano allá afuera. La misión de invierno te desconecta de la rutina para vivir en conexión al rostro de Dios en cada uno que lo recibe" expreso el seminarista Matías Escalante, en oriundo de Mercedes que se forma en el Seminario Interdiocesano La Encarnación.
Fueron jornadas intensas, a pesar del intenso frio que caracterizo a la región, pero regresaron con la satisfacción de entusiasmar a otros jóvenes, con la consigna: “¿Te animas a llevar la palabra de Dios con tu vida?”.-
Jueves, 1 de agosto de 2019
|