Sab 20 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
En cada punto de la provincia Eli celebró su 6° aniversario en comunidad

El partido que preside Pedro Perucho Cassani desarrolló en toda la provincia, jornadas solidarias para compartir con la sociedad, su crecimiento institucional.

Con el objetivo de seguir descubriendo líderes –y que éstos puedan crecer y aportar al progreso de la provincia-, el movimiento de participación ciudadana que preside Pedro “Perucho” Cassani celebró sus 6 años de vida institucional, con la comunidad.

Para ello, desarrollaron en forma paralela, encuentros solidarios en distintas localidades, donde las “hormigas” donaron útiles escolares para ser distribuidos en distintos barrios, a la vez que compartieron con los vecinos un grato momento de recreación.

En la capital correntina, miles de personas participaron de los distintos stands y actividades recreativas en el barrio Mil Viviendas. Lo mismo ocurrió en Goya, y decenas de localidades más de la provincia.



Jueves, 27 de febrero de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com