Este sábado entregarán certificados de asistencia al curso de Primeros Auxilios  El 26 de septiembre del año pasado, se llevó a cabo en la Sociedad Italiana, una jornada educativa de primeros auxilios y enfermería que contó con una enorme convocatoria.
En su momento, la misma fue declarada de interés municipal, y quedó pendiente la entrega de los certificados de asistencia a quienes participaron de esta jornada.
Por ello este sábado 29 de febrero, de 9 a 12 horas, se estarán entregando estos certificados en el quincho del Club San Martín, en Castillo y Rivadavia de Curuzú Cuatiá.
Cabe recordar que esta jornada estuvo organizada por la Cruz Roja Argentina filial Corrientes y por el equipo de gestión educativa de ELI (Encuentro Liberal).
En su oportunidad fue aprobada por Resolución Ministerial y acompañada también por la Dirección de Educación Superior, entre otros.Viernes, 28 de febrero de 2020
|