Gustavo Valdés: "Los que se nieguen al hisopado no podrán cruzar el puente Chaco-Corrientes" 
El gobernador Gustavo Valdés, anunció que los que se nieguen al hisopado no podrán cruzar el puente Chaco-Corrientes. Dijo que Saladas está en Fase 3 y que los permisos para viajar al interior por el Día del Padre, siguen vigentes. Caen todos los permisos y tendrán que volver a gestionarse.
En horas de la mañana, el Ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo, anticipó un nuevo caso confirmado de Coronavirus en Saladas por lo que suman 106 los infectados en la Provincia.
“Tenemos un nuevo caso en Saladas. Se trata de un contacto directo del primer paciente que vive en Corrientes y trabaja en una empresa de transporte de bebidas. Esta persona contagió a su hermano y a otra persona, que es el nuevo caso”, expresó el ministro Ricardo Cardozo, en declaraciones a La Dos.
“Respecto a cómo vamos a seguir en Saladas, lo va a determinar el señor Gobernador. No sé a qué fase será”, dijo
Cardozo recalcó que “con éste llegamos a los 106 caso, de los cuales 11 son activos”
El funcionario provincial además ratificó que “desde hoy se realizará el hisopado a todos los trabajadores que pretendan cruzar el puente General Belgrano. Tenemos los reactivos necesarios. Puede que por ahí se complique por la cantidad, pero en principio serían unos mil los permisos excepcionales. Con los controles redujimos mucho los pases, porque había unos 4 mil diarios”
“Los controles serán de inmediato. Ni bien tengamos el decreto se implementa” , aseveró
Martes, 16 de junio de 2020
|