La ciudad se adhiere a Ley Provincial N° 6531 de Lucha Contra la Violencia de Género en los Medios de Comunicación

El HCD de la ciudad de Curuzú Cuatiá, en la sesión de este miércoles 29 de julio, aprobó la adhesión municipal a la Ley Provincial N° 6531 de Lucha contra la violencia de Género en los medios de comunicación.
El concejal Santini expresó que el proyecto tiene como objetivo evitar las discriminaciones por razones de género y en este sentido el rol de los medios de comunicación es fundamental. Luego el presidente puso a consideración el proyecto, el que se aprobó unánimemente.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
DE CURUZU CUATIA
SANCIONA CON FUERZA DE
ORDENANZA
Art. 1° ADHERIR a la Ley Provincial N° 6531 que establece el 11 de Marzo de cada año como el “Día Provincial de la Lucha Contra la Violencia de Género en los Medios de Comunicación”.
Art. 2° El DEM y el HCD en sus respectivos ámbitos de difusión desarrollarán actividades de capacitación, prevención y concientización que promuevan la reflexión crítica sobre la violencia de género y el respeto a la diversidad en las formas y contenidos expresados en los medios de comunicación.
Art. 3° De Forma.-
Miércoles, 29 de julio de 2020