Jue 13 de Noviembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Retenes y fuertes controles en Paso de los Libres

La Policía de Corrientes realiza un fuerte control de la seguridad pública en Paso de los Libres, ciudad que se encuentra en Fase 1 de aislamiento social, preventivo y obligatorio debido al brote coronavirus.

Para lograr el cumplimiento de las normas para combatir y prevenir el coronavirus, las fuerzas de seguridad provincial realizaron el vallado de lugares donde se encuentran los casos Covid-19 positivos, 14 retenes en la ciudad con puestos fijos, recorridas preventivas y guardias en supermercados, farmacias, bancos, hospitales y centros de salud.

El ministro de Seguridad de Corrientes Juan José López Desimoni se reunió este fin de semana vía Zoom con el jefe de Policía, comisario general Félix Ricardo Barboza; el designado a cargo del operativo en esa ciudad, comisario general Fredy Alcaraz; el jefe de la Unidad Regional IV, comisario mayor Pedro Pablo Rolón, y los jefes las comisarías de esa ciudad del Sur provincial, Comisaría de la Mujer y PRIAR.

Durante la reunión vía plataforma virtual, el ministro López Desimoni solicitó mantener una comunicación fluida para tener a diario un estado de situación. De la misma manera, las autoridades policiales reiteraron que solicitan la colaboración a la población para cumplir con las medidas de seguridad dispuestas y de esa manera evitar la propagación del virus.


Domingo, 2 de agosto de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com