Mie 17 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Covid19: incorporan a la vacunación a nuevos grupos de riesgo

El Gobierno de Corrientes confirmó que a partir del viernes 23 de abril iniciará la inscripción de personas con discapacidad de 18 a 54 años. También estarán dentro del grupo de riesgo, aquellos con problemas respiratorios. Ingresá a la nota y mirá el detalle.

Desde el día viernes 23 estará abierta la inscripción para vacunación contra el COVID-19 a personas con discapacidad de 18 a 54 años, en:

http://vacunate.corrientes.gob.ar
El registro está dirigido exclusivamente a quienes posean el Certificado Único de Discapacidad -CUD- ACTIVO

Este primer llamado incluye a personas con las siguientes discapacidades:

• Parálisis Cerebral Espástica • Cuadriplejía Espástica o Flácida • Trastorno Generalizado del Desarrollo • Autismo • Síndrome de Down • Esquizofrenia • Psicosis • Retraso Mental Moderado y Grave

También abarca a personas con discapacidades respiratorias:

• EPOC severo con insuficiencia respiratoria crónica

• Asma severa con insuficiencia respiratoria

Todas las inscripciones serán validadas por el Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Atención a la Discapacidad.


Jueves, 22 de abril de 2021
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com