El Banco Nación alerta sobre "un intento de fraude cibernético" en todo el país  Desde el Banco Nación respondieron a la masiva denuncia sobre urgentes mensajes enviados a muchísima gente, incluso a quienes ni siquiera operaron u operan con la entidad. “Fue un intento de fraude cibernético masivo", alertó Sergio Resumil, Gerente de Comunicaciones y vocero oficial del Nación.
"Fue un intento de fraude cibernético masivo con envío de emails o whtasapp con una cuenta falsa del Banco Nación", reconoció Sergio Resumil, en diálogo con La Dos.
"Nuestro banco, como toda la industria financieram está siendo blanco de intento de fraude que se trasladó a los celulares o correos por la pandemia”, alertó
Resumil aclaró que“ninguna entidad financiera se comunica con los clientes por correo o por whatsapp pidiendo clave token o datos personales. La única forma de protegerse de estos intentos es comunicarse por teléfono o hombaking, para dar aviso de esto o verifcar”.
"Primero que nada, nadie debe dar de ninguna manera su clave personal", resaltóMartes, 29 de junio de 2021
|