Vie 16 de Mayo de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Instalaron el segundo Tomógrafo en el Hospital de Campaña

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, verificó hoy la instalación del segundo Tomógrafo del hospital de Campaña Escuela Hogar y recorrió las obras del Laboratorio de Emergencia y del nuevo sector de internación que están en ejecución. Se trata de equipos y sectores que en poco tiempo serán inaugurados por el gobernador Gustavo Valdés.

“Vinimos a ver la instalación del nuevo Tomógrafo. Es el segundo con el que ya cuenta el Hospital de Campaña y también recorrí las instalaciones del futuro Laboratorio de Emergencia. Estuve viendo el circuito y el avance de la nueva internación con instalación de gases medicinales”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.



“De esta manera el Hospital de Campaña continúa sumando complejidad y tecnología. Es un sector que pronto será inaugurado por el señor gobernador Gustavo Valdés”, concluyó.



Se trata de un equipo marca Toshiba de tomografía volumétrica multislice de barrio rápido, que permite identificar lesiones menores al milímetro.



Lunes, 16 de agosto de 2021
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com