Informe de sesión del HCD curuzucuateño  Pasadas las 20hs. del viernes 11 de marzo del corriente, la presidente del cuerpo la Sra. Mariel Naya Yrigoyen y el secretario Dr. Fernando Domínguez, con la totalidad de los concejales presentes dieron inicio a la sesión del día de la fecha.
La concejal Muller solicitó la alteración del orden del día para que sea tratado el punto N° 7 Resolución de Presidencia N° 17 del 2022 como segundo punto del día. Sometido a votación por la presidente fue aprobado unánimemente.
A continuación se trató el primer punto referido a lectura y consideración del Acta N° 1.596 que fue aprobada unánimemente.
El 2° punto tratado fue la Resolución de Presidencia N° 17/2022 la que refiere a designar al Dr. Fernando Aníbal Domínguez, D.N.I N° 26.436.593, al cargo de Secretario del Concejo Deliberante, sometido a votación la misma y esta aprobada unánimemente se procedió a la toma de juramento del Dr. Fernando Aníbal Domínguez como Secretario del Concejo Deliberante por el período 2022, luego de las felicitaciones se continuó con el orden del día.
El 3° punto tratado fue de despachos, de la comisión de gobierno, el concejal Santini solicitó que pasen a archivo los siguientes expedientes que ya vencieron para su tratamiento: Expte. N° 5313/2020: Proyecto de Resolución-Solicitar al DEM se autoricen las escrituras públicas de Viviendas “Ñande Casa”. Expte. N°5325/2020: Proyecto de Res. Presidencia N° 47/2020, repudiando todos los hechos de violencia. Expte. N°5359/2020: Proyecto de Res. Peronismo de Todos. Apoyo a la iniciativa Legislativas en la Honorable Legislatura Correntina relativas al voto joven y paridad de género. Expte. N° 5409/2020: Proyecto de Ordenanza- Del Bloque P.J. Declarar servicio esencial a la televisión por cable, internet y telefonía móvil. Expte. N° 5419/2020: Proyecto de Ordenanza del Bloque Peronismo de Todos. Suspender las exigencias previstas en las Ord. 1085 1481, en relación a las exigencias de antigüedad máxima de vehículos afectados a las tareas de Remises y Transporte Escolar. Expte. N° 5437/2020: Proyecto de Ordenanza Peronismo de Todos. Crease el Programa Municipal “Guri Ñembosarai”. Expte. N° 5438/2020: Proyecto de Ordenanza. Adherir al Decreto Nac. 737/2020 que crea el programa Federal Acompañar implementado por el Min. De la Mujeres y Género y Diversidad de P.E. Nacional. Expte. N°5440/2020: Proyecto de Resolución del Bloque Peronismo de Todos. Dirigirse al D.E.M y al INVICO a fines de que informe gestiones realizadas para efectivizar el cumplimiento de la Ord. 3181/19. Expte. N° 5473/2020: Proyecto de Ordenanza- Imponer el nombre de Avenida “Pte. Néstor Carlos Kirchner” al tramo que va desde el Pórtico de Entrada acceso oeste hacia el sur hasta el ingreso al B° Victoria. Expte. N° 5481/2020: Proyecto de Ordenanza - Modificar el inc. d del Artículo 177 de la Ord. 610/89. Estatuto del Empleado Municipal. Expte. N° 5482/2020: Proyecto de Ordenanza- Parámetros por los que se regirán las Licencias de conducir emitidas por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá. Expte. N° 5490/2020: Proyecto de Ordenanza- Creación de un Observatorio Municipal de Derechos Humanos en el ámbito del H.C.D. Expte. N° 5493/2020: Proyecto de Resolución- Solicitar al DEM, información requerida sobre el funcionamiento del Plan de Manejos de residuos y la planta de separación y reciclado. Expte. N° 5497/2020: Nota privada del Sr. Ramón Tsotson, solicitando información sobre nota de Repudio. Expte. N°5508/2020: Proyecto de Ordenanza- Denominar B° Jardín al espacio urbano delimitado por calle Deán Funes, Las Heras, Matheu y Av. Laprida. Expte. N°5517/2020: Proyecto de Ordenanza- Crear Registro Municipal a postulantes de Viviendas Sociales. Expte. N° 5521/2020: Proyecto de Declaración- Declarar de Interés Municipal, el Provincial de Retributiva Vitalicia Provincial (ARVP) para el personal que desempeña tereas de Bomberos Voluntarios. Expte. N°5527/2020: Proyecto de Ordenanza -Adherir a la Ley Provincial N° 6.243/14 en los términos del Art. 40 de la misma. Expte. N° 5528/2020: Nota Privada- Solicitud de la evaluación Teórica de en las gestiones para obtener y/o reconocer el Carnet de Conductor. Expte. 5531/2020: Proyecto de Ordenanza- Adherir al Programa Provincial. “Plan Estratégico Participativo Pcial. 2030 (PEP 2030). Expte. N°5532/ 2020: Proyecto de Ord. Que el DEM realice gestiones pertinentes para la transferencia de los rodados. Expte. 5539/2021: Proyecto de Ordenanza- Declarar de interés Municipal todas las acciones de concientización y acompañamiento a la prevención del medio ambiente. Sometidos a votación de manera unánime pasaron a archivo.
Continuando con despachos de Gobierno, se trató el Expte 5645 referido al proyecto de ordenanza de autorizar al DEM a suscribir convenio con la empresa Corrientes Telecomunicaciones SAPEM. El concejal Santini explicó que se trata un convenio para la instalación de fibra óptica en para dar servicio de internet en las instituciones provinciales y oficinas públicas en nuestra ciudad, que formara parte de una red en toda la provincia mejorando la conexión de estas. Solicitó el acompañamiento de los concejales y puesto a votación fue aprobado unánimemente.
Seguidamente se trató el Expte. N° 5656 del proyecto de ordenanza de dejar sin efecto la Ordenanza N° 3038 por el término del año 2022, la que establece la leyenda en la papelería oficial tanto en el Ejecutivo como el legislativo y en razón que tanto el poder Ejecutivo Nacional y Provincial que a modo de concientización este año en curso será un homenaje del pueblo argentino a los caídos en el conflicto de las Malvinas a cumplirse 40 años se implementó la leyenda “Las Malvinas son argentinas” en toda la documentación oficial de la Administración Pública Nacional y Provincial. Por ello en el despacho de Gobierno solicita incorporar en la papelería oficial a utilizar en el Departamento Ejecutivo Municipal, como en el Honorable Concejo Deliberante la siguiente leyenda: “1982 - Las Malvinas son Argentinas - 2022” por el término del año en curso, sometido a votación fue aprobado unánimemente. Anteriormente a su aprobación el concejal Arbelo comentó su vivencia como Veterano de Guerra de Malvinas que culminó con aplausos de todos los presentes.
Luego fueron tratados los despachos de la comisión de presupuesto, la concejal Ruiz tomó la palabra y solicitó el pase a archivo de los siguientes expedientes, Expte. N°5421/2020: Proyecto de Ordenanza del Bloque Peronismo de Todos. Establecer que las asignaciones familiares serán abonadas a la totalidad del personal municipal en los mismos montos y modalidades dispuestas para los empleados del Estado Provincial. Expte. N°5451/2020: Proyecto de Resolución del Bloque Peronismo de Todos. Dirigirse al DEM, para que informe en relación al convenio de cesión del cobro del alumbrado público a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes. Expte. N°5464/2020: Nota Privada del Sr. Juan Ángel Panario. Solicitando toda la documentación relacionada con las contrataciones-ejecuciones de obras, alquiler de máquinas que el municipio haya acordado con la firma CO.VI.SA SRL y/o el Sr. Adrián Zampedri. Expte. N°5465/2020: Nota Privada del Sr. Juan Ángel Panario. Solicitando información sobre la remodelación de veredas y otros en la Plaza Gral. Paz. Expte. N°5487/2020: Proyecto de Resolución del Bloque Peronismo de Todos. Dirigirse al DEM a fin de que informe en el término de cinco días hábiles, respecto de los “Becarios”. Expte. N°5450/2020: Proyecto de Ordenanza del Bloque Peronismo de Todos. Disponer el pase a planta permanente del personal municipal a los agentes que registren cinco años o más en relación de empleo público comunal. Estos expedientes caducaron por omisión de tratamiento, sometido a votación fue aprobado unánimemente.
Luego se trataron los expedientes N°5556/2021: Nota Privada, del Sr Hilario Barrios. Solicitando condonación de deuda municipal. Expte. N°5568/2021: Proyecto de Ordenanza. Del Bloque ELI- ACCION POR CORRIENRES-PROYECTO CORRIENTES. Eximir del 50% de la tasa de licencia comercial de Curuzú Cuatiá, entre los meses de abril y diciembre inclusive del 2021. Expte. N°5647/2021: Comunicaciones Privadas. Del colectivo LGBTIQNB+. Solicitando ayuda económica. La concejal Ruiz explicó que fueron resueltos en su oportunidad por ello solicitó el pase a archivo el que fue aprobado de manera unánime.
Seguidamente se trató el despacho de la comisión de Presupuesto referido al Expte. N° 5.667/2.022 sobre la nota de la empresa de colectivos urbanos solicitando el incremento del boleto del transporte de pasajeros. La concejal Muller comentó que luego de una reunión con el titular de la empresa se llegó a un acuerdo de un monto para el incremento del boleto de pasajeros desde el mes de marzo 2022 a saber, General $50 y escolar, jubilados y Veteranos de Guerra $25. Puesto a consideración por la presidente fue aprobado unánimemente.
Continuando con el punto 3ero. se trató el despacho de la comisión de control, el Expte. N° 5.659/2.022 Nota de Auditoría N° 02/2022- Solicitando prórroga de 10 días para la presentación del Informe de Auditoría correspondiente al tercer Trimestre. El concejal Rubin explicó que a pesar del pedido el informe ya fue presentado por eso se solicita el pase al archivo el que se aprobó unánimemente.
Se prosiguió con despachos de la comisión de Obras, el Expte. N° 5662/2022: Nota Privada- Solicitando mejoramiento y riego de calle Tarragó Ros. La concejal Muller explicó que fue subsanado el pedido y que parte de la solicitud momentáneamente no se podrá realizar por ello solicitó el pase a archivo el que fue aprobado de manera unánime.
El Expte. N° 5663/2022 sobre la nota Privada de vecinos de calle Misia Antoñita Vázquez (entre Caá Guazú e Irastorza) solicitando agua potable volvió a comisión.
El Expte. N° 5665/2022, la nota privada del Destacamento de Gendarmería Nacional de nuestra ciudad solicitando señalización para que no se estacione frente al edificio del mismo por calle Serradori. El concejal Ortiz explicó que al estar instalados los cajeros del banco Provincia al lado, la gente estaciona obstruyendo la entrada y salida de vehículos de la fuerza por ello la solicitud de una marcación para que no estacione. Puesto a consideración fue aprobado unánimemente.
El Expte. N° 5668/2022 la nota Privada- Elevando queja sobre el deficiente servicio de la D.E.P.C. y la Empresa Aguas de Corrientes, solicitando la intervención de este H.C.D., para la solución de dichos problemas. La concejal Muller comentó que se elevó una nota a la empresa Aguas de Corrientes solicitando expliquen cuales son los causales de la disminución del servicio. De igual manera solicitó el pase a archivo del expediente y esperando una respuesta de la empresa.
También se trataron los despachos de la comisión de medio ambiente, los Expte. 5.335/2.020: Adhesión a la Ley Nac. N° 26.348 y el Programa Nacional de Descontaminación, compactación y disposición final de vehículos. Expte. 5.336/2.020: Requerir al D.E.M informe al depósito y quema de basura. Expte. N° 5.344/2.020: Proyecto de Resolución, solicitar al D.E.M., el cumplimiento de la Ordenanza N° 3.168. Expte. N° 5.407/2.020: Nota de la Dra. María Belén Blanco, solicitando se evite un mayor daño ecológico por la tala realizada en el Parque Mitre. Expte. N° 5.432/2.020: proyecto de resolución, del Bloque PJ, solicitando al D.E.M, que informe al H.C.D., sobre las medidas y destinos que se le dan a los neumáticos en desuso que se encuentran acopiados en PLA.MA.RES. Expte. N° 5.446/2.020: Nota privada de los vecinos del B° Don Bosco, denunciando a la empresa Corralón Curuzú, daños y perjuicios al medio ambiente y vecindario por las inmisiones de la empresa. El concejal Santini pidió el pase a archivo de todos ellos a raíz que ya caducó su tratamiento, sometido a votación se aprobó unánimemente.
El 4° punto tratado fue el de los proyectos ingresados, de Ordenanza del bloque partido ELI modificar el art. 1° de la Ordenanza N° 3.151 que designa a 150 viviendas con el nombre de Barrio Victoria, posteriormente se concluyó con 50 viviendas más y este proyecto solicita incorporar estas nuevas viviendas al barrio Victoria. El concejal Toffoli primeramente solicitó el tratamiento sobre tablas, pero luego de un cuarto intermedio solicitado para escuchar a un vecino del barrio y ya estando en sesión nuevamente retiró la moción y el proyecto pasó a comisión de Gobierno.
De la concejal Fabiana Ruiz de declarar el mes de la mujer en el ámbito de la ciudad de Curuzú Cuatiá desde el 1° de marzo del año 2.022. La concejal Ruiz solicitó su lectura y luego su tratamiento sobre tablas, el que se aprobó unánimemente. Puesto a consideración en general y particular se aprobó como ordenanza unánimemente.
El Honorable Concejo Deliberante
de Curuzú Cuatiá
Sanciona con fuerza
de ordenanza
ART 1o DECLARAR el Mes de la Mujer en el ámbito de la ciudad de Curuzú Cuatiá desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo del año 2022.
ART 2° REALIZAR una jornada de charlas con la disertante María José Hadad, Coach Ontológica Profesional.
ART 3o ILUMINAR el Palacio Municipal el día 8 de marzo del año 2022, con el color violeta, para visualizar nuestro apoyo, generar conciencia y seguir trabajando para la igualdad de derechos y oportunidades
ART 4o EFECTUAR una Jornada Artística en los Jardines del Palacio Municipal con la temática de la MUJER en los distintos aspectos de la vida social.
ART. 5o Por el periodo del año 2022 dejar sin efecto la ordenanza N°2960
ART 6o Los gastos que demande el cumplimiento de la presente ordenanza serán imputados a las partidas correspondientes del Presupuesto del DEM.
ART 7° De forma.
Del Bloque Partido Liberal de declarar como “Patrimonio Cultural” al parque infantil Mita Rori, ubicado en el parque Mitre, comprendido entre las calles Ejército Argentino, Comandante Andresito, Colegio General Belgrano y Universidad del Nordeste, de esta ciudad, pasó a comisión de gobierno.
Del Bloque Frente De Todos de adherir a los Decretos Nacionales N° 726/2.020 y N° 24/2.022 referidos a la realización del CENSO DE POBLACION, HOGARES Y VIVIENDAS RONDA 2.020, el día 18 de mayo del 2.022 y sus respectivos Provinciales N° 2.092/2.021 y 347/2.022, pasó a comisión de gobierno.
Proyectos ingresados de resolución de la Concejal Fabiana Ruiz de solicitar al D.E.M., el cumplimiento de la Ordenanza N° 3.099 Comisión Especial “Banca de la Mujer”, pasó a comisión de Gobierno.
Del Bloque Frente De Todos de dirigirse al Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE), a denunciar formalmente las constantes interrupciones de servicio de la DPEC en Curuzú Cuatiá, pasó a comisión de Gobierno.
De declarar de Interés Municipal la reactivación del transporte ferroviario en la Provincia de Corrientes, tanto de carga como de pasajero. El concejal Rubín comentó sobre lo importante de la reactivación en nuestra provincia del transporte ferroviario y solicitó el tratamiento sobre tablas del proyecto el que fue aprobado unánimemente. Luego de una modificación en el texto resolutivo se puso a consideración de los Sres. concejales el que fue aprobado unánimemente.
El Honorable Concejo Deliberante
De Curuzú Cuatiá
Resuelve
Art. 1° DECLARAR de Interés Municipal la reactivación del transporte ferroviario en la provincia de corrientes, tanto de cargas como de pasajeros, apoyando las gestiones que realizan organizaciones y gobiernos para tan loable objetivo en pos del desarrollo social y productivo de los Pueblos Correntinos.
Art. 2° DIRIGIRSE al Poder ejecutivo nacional y al Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Valdés a fin de que realicen todas las gestiones posibles para que el proyecto ejecutivo del SEGUNDO PUENTE CHACO CORRIENTES incluya vías férreas para garantizar la conectividad de la provincia de Corrientes con el Norte Argentino y el Corredor Bioceánico.
Art. 3° REMITIR copia de la presente al Ministerio de Transporte de la Nación y al Poder Ejecutivo provincial.
El 5° punto fue referido a comunicaciones oficiales, primeramente del DEM los Boletines Oficiales N° 3.396, 3.397.
Del Auditor Municipal presentando nota N° 10/2.022: Informe del estado contable del periodo intermedio correspondiente al tercer trimestre del 2.021, pasó a comisión de Control.
Nota N° 12/2.022: Informando, la recepción de documentación por parte del H.C.D., pasó a comisión de Control.
De la Secretaria de Economía y Hacienda remitiendo documentación correspondiente al cuarto trimestre del 2.021., quedó en secretaría.
DE LA COMISION DE GOBIERNO:
Informando sus autoridades, día y hora de reunión. Se reúnen los días lunes 8.30hs, presidente concejal Santini, vicepresidente concejal Crespi, integrante concejal Rubin.
DE LA COMISION DE MEDIO AMBIENTE:
Informando sus autoridades, día y hora de reunión. Se reúnen los días lunes 9.30hs, presidente concejal Crespi, vicepresidente concejal Cerono, integrante concejal Santini.
DE LA COMISION DE OBRAS:
Informando sus autoridades, día y hora de reunión. Se reúnen los días martes 8.30hs, presidente concejal Ortiz, vicepresidente concejal Arbelo, integrante concejal Muller.
DE LA COMISION DE PRESUPUESTO:
Informando sus autoridades, día y hora de reunión. Se reúnen los días lunes 9hs., presidente concejal Muller, vicepresidente concejal Ruiz, integrante concejal Toffoli.
DE LA COMISION DE PRODUCCION Y DESARROLLO:
Informando sus autoridades, día y hora de reunión. Se reúnen los días lunes 10hs., presidente concejal Muller, vicepresidente concejal Ruiz, integrante concejal Crespi.
DE LA COMISION DE PETICIONES:
Informando sus autoridades, día y hora de reunión. Se reúnen los días martes 12hs., presidente concejal Arbelo, vicepresidente concejal Cerono, integrante concejal Zakegian.
DE LA COMISION DE CONTROL:
Informando sus autoridades, día y hora de reunión. Se reúnen los días miércoles 9hs., presidente concejal Muller, vicepresidente concejal Rubin, integrantes presidentes de Bloques.
COMISION DE MERCOSUR:
Informando sus autoridades, día y hora de reunión. Se reúnen los días lunes 11hs., presidente concejal Muller, vicepresidente concejal Ruiz, integrante concejal Toffoli.
DEL JUZGADO DE FALTAS presentando informe de caja y planilla de infracciones del mes de febrero 2.022.
DE LA DIRECCION DE PERSONAL presentando movimiento de personal de los meses de diciembre del 2.021, enero 2.022.-
DE LA PRESIDENTE DEL H.C.D. informando al Sr. Auditor Municipal, que se encuentra a disposición la documentación referida al cuarto cuatrimestre del 2.021.
Del Secretario General del SOEM solicitando la formación de la Comisión de Relaciones Laborales, pasó a comisión de Gobierno.
El 6° punto fue el referido a Notas Privadas, del Colegio Nuestra Señora del Pilar solicitando se instale un cartel de Prohibido estacionar en horario escolar, sobre calle Duarte Ardoy al N° 417, pasó a comisión de Obras.
De la Comisión Directiva del Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas”: solicitando la colocación de una placa alusiva a los 40 años de la recuperación de nuestras Islas Malvinas, pasó a comisión de Gobierno.
Del Sr. Ramón Oscar Corradini, solicitado ser reconocido como hijo destacado de esta ciudad, como veterano de la Guerra de Malvinas, pasó a comisión de Gobierno.
De la Sra. Barbará Elena Martínez, solicitando se designe un veedor para las próximas elecciones de la Comisión Barrio Victoria, se agregó al expediente actual.
Del Sr. Gonzalo Ortiz, solicitando obras para el B° René Borderes, pasó a comisión de Obras.
7°.- RESOLUCIONES DEL DEM:
N° 133: Declarar de Interés municipal la realización de la 54° Exposición Feria del Ternero Correntino, organizado por la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá.-
N° 134: Otorgar una ayuda económica a la Sra. Celeste Juliana Retegui, D.N.I N° 45.098.139.-
N° 135: Autorizar la Escritura Pública de compraventa a favor del Sr. Cantero Mario D.N.I N° 7.825.938, un terreno de propiedad Municipal ubicado en la Mzna. N° 233 de la planta urbana de la ciudad de Curuzú Cuatiá, calle 25 de Mayo N° 852, entre calle Irastorza y Caá Guazú, Inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Corrientes, Folio Real Matricula N° 11977, a nombre de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Registrado en la Dirección General de Catastro y Cartografía bajo Partida Inmobiliaria E1-14649-1 (Parcela I), Duplicado de Mensura N° 7149-L, Agrimensor Eduardo Edgar Robaina, con una superficie: 260.07 m2.-
N° 136: Declarar el cese como agente de planta permanente, clase 19, Ad,. Semi Calif., a partir del 1° de marzo de 2.022, al Sr. Saracha Julio Argentino, M.I. N° 13.830.708, en virtud de cumplir los requisitos de acceso a la jubilación ordinaria, Ordenanza N° 610 y sus modificatorias.-
N° 137: Otorgar una ayuda económica a la Sra. Verónica Itatí Ojeda, D.N.I N° 13.349.035.-
N° 138: Artículo 1°, descontar en planilla de haberes del mes de enero 2.022, los días que se detallan al siguiente personal.-
N° 139: Artículo 1°, descontar en planilla de haberes del mes de Diciembre 2.021, los días que se detallan al siguiente personal.-
N° 140: Otorgar una ayuda económica al Sr. Marcelo Enrique Gauto, D.N.I N° 30.9560.162.-
N° 141: Otorgar licencia sin goce de haberes con retroactividad desde el 1 de enero del 2.022 hasta el 30 de junio de 2.022, a la agente Maciel Victoria Soledad, D.N.I N° 32.932.495.-
N° 142: Reincorporar como agente municipal de Planta ¨Permanente, categoría Mantenimiento y producción, Clase 22 al agente Balceda Gabriel Ángel, D.N.I N° 10.787.416.-
N° 143: Reincorporar como agente municipal de Planta ¨Permanente, categoría Administrativa Calificada, Clase 20, a partir del día 11 de diciembre del 2.021 a la agente Marchi Rosa Beatriz, D.N.I N° 25.208.577.-
N° 144: Adherir al Decreto Provincial que declara asueto administrativo y escolar en toda la Provincia el día 08 de marzo.-
N° 145: Incorporar al Presupuesto Municipal del año 2.021 en la Partida 1.2.3.4. “Plan Sumar”. La remesa recibida por esta Municipalidad en la cuenta corriente N° 22500247/32, del Banco de la Nación Argentina Sucursal Curuzú Cuatiá, por la suma de PESOS QUINIENTOS SETENTA Y SEES MIL OCHOCIENTOS OCHENTA CON 00/100 ($ 576.880,00), acreditadas el 16 de febrero de 2.022, correspondiente al “Plan Sumar” y destinado a atender las erogaciones que demande la ejecución del mencionado plan.-
N° 146: Incorporar al Presupuesto Municipal del año 2.022 en la Partida 1.2.2.56. Instituto Nacional de Seguridad Social para Jubilados y pensionados (PAMI). La remesa recibida por esta Municipalidad en la cuenta corriente N° 22500213, del Banco de la Nación Argentina Sucursal Curuzú Cuatiá, por la suma de PESOS CUARENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y UNO 00/100 ($ 42.951,00), acreditadas el 25 de febrero de 2.022, correspondiente al PAMI y destinado a atender las erogaciones que demande la ejecución del mencionado plan.-
N° 147: Establecer que dentro de los elementos justificantes para la acreditación de las actividades correspondiente al art. 2 de la Ordenanza N° 3.349/21 también se deberán acreditar los siguientes requisitos.-
N° 148: Otorgar una ayuda económica a la Sra. Delcia Teresa Fernández, D.N.I N° 3.912.640.-
N° 149: Otorgar una ayuda económica al Sr. Ramón Marcelino Kromm, D.N.I N° 13.930.716.-
No habiendo mas temas que tratar la presidente dio por finalizada la sesión del día de la fecha convocando a los Sres. concejales para el día jueves 17 marzo a las 20.30hsSábado, 12 de marzo de 2022
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