Vie 1 de Marzo de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
José Irigoyen junto a miembros de su gabinete presentaron el primer informe de gestión

La presidente del Comité Departamental Verónica Espíndola y el Intendente José Irigoyen, compartieron a los militantes y simpatizantes de la UCR el primer capítulo de informes de gestión, que se centró en tres puntos: Obras, Economía y Servicios Públicos.

En este sentido, y con la sede partidaria colmada de radicales, el Secretario de Obras Públicas, Jonatan Ricciotti; la Secretaria de Hacienda; Contadora Veronica Salvatella y el Secretario de Gobierno, Juan Ángel López, explicaron muy detalladamente una cantidad de obras realizadas por el Municipio en estos primeros meses de segunda gestión, los servicios que se prestan y las mejoras salariales y el responsable manejo del erario público.

Luego y a modo de cierre el Intendente Municipal brindó su mensaje señalando que "no debemos olvidar el camino por donde vinimos, y tener siempre en cuenta la amplitud y la unidad partidaria, que fueron las claves que nos llevaron a gobernar en el 2017".

También pidió a la Juventud Radical que siga trabajando como lo viene haciendo y a los militantes que están más adultos que "sean los maestros y profesores de las nuevas generaciones".

"Tenemos que cuidar el capital humano que tenemos, no solo nuestro partido, sino los socios y quienes están en las instituciones de la Provincia con las que trabajamos, además de nuestros nueve Concejales a quienes quiero agradecer", fue otro de los conceptos vertidos.

Y ratificó que la fórmula del éxito en todo esto es Gestión + Política, un 80 por ciento de gestión y un 20 de política, "nosotros queremos mostrarles lo que hicimos porque nos sentimos responsables y queremos rendirles cuentas a ustedes de todo lo que hicimos y hacemos”.

Por último, comentó que la UCR a nivel país está "en alza, cotizando alto, así que desde Curuzú nosotros tenemos que tener en cuenta eso y trabajar juntos haciendo ese trabajo militante que tenemos que sostener para seguir construyendo más unidad y más amplitud y como dijo Hipólito Yrigoyen: "No estamos contra nada ni contra nadie, sino con todos y para el bien de todos".

Por su parte, la Presidente del Comité Verónica Espíndola, agradeció a José Irigoyen, Jonathan Ricciotti, Veronica Salvatella y Juan López por el informe brindado y reafirmó a los funcionarios municipales, funcionarios provinciales y concejales que “Desde el comité local estamos acompañándolos y apoyándolos, seremos los replicadores de las acciones del gobierno local y también del gobierno de la provincia , ya que nuestro Gobernador, Gustavo Valdés, lidera el ranking del mejor Gobernador del País.” Finalizó saludando a todas las madres por su día e invitó a pasar un día lleno de afecto en paz y armonía.



Viernes, 14 de octubre de 2022
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com