Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
"El amor después del amor" versión 2023 ya tiene fecha

Fito Paez anunció en sus redes sociales el lanzamiento de la nueva versión 2023 del disco "El amor después del amor". "El amor después del amor", el disco más vendido del rock nacional, tendrá una nueva versión en el 2023, luego de 31 años de su estreno original.

Fito Paez publicó en su cuenta de Instagram que el lanzamiento oficial será el 30 de mayo. Sin dar detalles de los artistas que colaborarán en estas nuevas versiones.

Hace un mes fue el lanzamiento del primer adelanto de esta nueva versión del disco en donde Paez estrenó junto a la mexicana Ángela Aguilar la canción "Brillante sobre el mic".

Paez había adelantado en su Caja Negra que en agosto del año pasado volvió al estudio para grabar una nueva versión del disco que marcó un antes y un después en su vida.

"El amor después del amor" fue lanzado el 1 de febrero de 1992 y cuenta con 14 canciones, entre las cuales se destacan "Dos días en la vida", "Un vestido y un amor", "Tumbas de la Gloria", "La rueda mágica", "A rodar mi vida" y además de la canción que le da nombre al disco.

El artista realizó dos exitosos conciertos en el Estadio de Velez Sarfield en donde reunió a 70 mil personas para para conmemorar los 30 años del disco.

La gira internacional de "El Amor 30 años después del Amor" continuará entre tanto recorriendo nuevas ciudades, tanto en Argentina como en Paraguay, Brasil, Colombia y España, con nuevos shows por anunciarse en breve en otros territorios.


Domingo, 14 de mayo de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com