Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Pedido: La insólita condición de Luis Miguel para su estadía

Hace algunos años, Luis Miguel estuvo por un solo día en Argentina. El motivo no fue ningún recital, sino la grabación de una publicidad de agua. Sin embargo, lo que quedó de ese momento no fue la publicidad en sí sino una condición que el intérprete de La incondicional habría solicitado para estar en el comercial.

El periodista argentino de espectáculos Jorge Rial había confirmado en su momento que "El mito de que no lo pueden mirar (a la cara) es verdad, por contrato". Aunque a muchos les parecía una locura, había varios trabajadores del rubro artístico, como camarógrafos e iluminadores, que lo confirmaban. A riesgo de quedarse sin trabajo, no pueden ni mirarlo a los ojos.

Ya en la actualidad, el Sol de México volverá al país sudamericano, pero esta vez sí para dar conciertos. Hay, hasta ahora, más de diez shows agotados para la gira que comenzará el 3 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires. Las otras fechas serán el 4, 6, 8, 9, 10, 12, 15, 16, 17 y 18 del mismo mes. Estos días serían, hasta el momento, los últimos conciertos del cantante de Ahora te puedes marchar.

Los argentinos llevan esperando más de cuatro años por la vuelta del cantante de La Bikina. En 2019, antes de la pandemia del coronavirus, se presentó con su tour "México por siempre", en Buenos Aires y también en Córdoba. Ahora, quienes quieran acceder a la entrada deberán abonar, como mínimo, $22.000 pesos, siendo las de $75.000 las entradas más caras.

El "Tour 2023" tendrá como mínimo diez presentaciones en Buenos Aires y tres en Chile, todas en agosto. Luego, entre septiembre y octubre dará conciertos en Estados Unidos, mientras que cerrará el año en diciembre en su país, México.

El intérprete de Hasta que me olvides, con fanáticos en todo el mundo, no dejó una buena imagen con los productores del comercial, debido a sus polémicos pedidos. Sin embargo, sus conciertos son cada vez mejores y siguen teniendo entradas agotadas en donde se presente.


Domingo, 14 de mayo de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com