Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Yacyretá llega con el "Rolfi" Montenegro a Curuzú Cuatiá

Mañana sábado 20 de mayo la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) llevará adelante un nuevo encuentro de “Clínicas de Fútbol para la inclusión social y la promoción de valores” en Curuzú Cuatiá, Corrientes.

La actividad comenzará a las 10 de la mañana y se realizará en el Club Villa del Parque, ubicado en Chiclana 1535 Curuzú Cuatiá.

La jornada contará con la presencia del ex futbolista del Club Independiente, River Plate, Huracán y la Selección Nacional, Daniel Gastón “Rolfi” Montenegro.

Los aspectos técnicos serán coordinados por Fernando Besasso; ex director de la Fundación PUPI y director en Argentina de “Intercampus” (proyecto social del Club Inter de Milán) y de la Parma Academy.

Las Clínicas de Fútbol tienen como propósito promover la práctica del deporte y difundir sus mejores valores entre los niños, niñas y jóvenes. Las charlas y actividades de capacitación ponen su acento principal en la inclusión y la solidaridad, brindando a quienes participan la oportunidad de jugar, divertirse y poner a prueba sus habilidades.

Yacyretá continúa trabajando en más de 25 municipios de la provincia de Corrientes ratificando su compromiso con las infancias y tendiendo puentes a través del deporte.


Viernes, 19 de mayo de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com