Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
San Martín busca la clasificación en Curuzú ante Sarmiento


Este lunes desde las 21, por el segundo punto de los playoffs en la segunda rueda de la división Nea de la Liga Federal de Básquet, San Martín de Curuzú Cuatiá recibe a Sarmiento de Formosa en su estadio. Los árbitros serán Edgardo Corradini y Lucas Moreno.

Con la serie a su favor, tras el triunfo el viernes en Formosa 71-67, el Santo quedó a un juego de clasificar a la siguiente instancia de la tercera categoría del básquet nacional, algo que buscará concretar en su estadio de calle Castillo si logra barrer la serie.
En caso de no lograrlo y que Sarmiento pueda igualar la serie este lunes, todo se definirá el martes en casa del Santo, quien posee la ventaja de localía por haber finalizado mejor ubicado en la etapa regular del torneo.

Durante el primer punto se vio un juego de tanteador bajo que se definió en tiempo suplementario, ya que ambos equipos se estudiaron demasiado tácticamente, por lo que Sarmiento está obligado a romper el molde y buscar un triunfo que le dé una segunda chance.


Lunes, 22 de mayo de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com