Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
D'Elía cargó contra CFK

Luis D'Elía se quebró al recordar a Néstor Kirchner y lanzó durísimas críticas contra Cristina Fernández de Kirchner. En un video casero filmado anoche desde Plaza de Mayo, el piquetero lloró al recordar al expresidente y arengó que "hoy no podemos estar en esta plaza porque la señora no nos invitó".

"Hace 20 años éramos un puñadito los que acompañábamos a Néstor Kirchner", aseguró Luis D'Elía, quien en un duro balance sobre el kirchnerismo recordó que "hubo kirchneristas heroícos que quiero reconocer, Carlos Kunkel, Aníbal Fernández, Agustín Rossi, tantos compañeros que fuimos construyendo el kirchnerismo desde la nada. Hoy no podemos estar en esta plaza porque la señora no nos invitó, la misma que este año se juntó con la jefa del comando sur, la misma que hace reuniones con (Jorge) Rendo o lo manda a Wado a sacarse fotos con Barrionuevo. Esa no es Cristina, eso es lo que queda del kirchnerismo".

El piquetero cercano a Alberto Fernández advirtió además en su cuenta de Twitter que "es la Plaza de La Cámpora por las listas únicas sin paso con Massa-Wado a la cabeza que serán proclamadas el día 10/6 que entran los 10.000 millones de dólares del FMI PLAZA MUY ALEJADA DEL ESPÍRITU HEROICO Y FUNDACIONAL DE NÉSTOR KIRCHNER".


Jueves, 25 de mayo de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com