Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Milei le contestó a CFK

El líder liberal y candidato a presidente de la Nación, Javier Milei, fue blanco de las críticas de Cristina Fernández de Kirchner, quien lo volvió a "citar", sin nombrarlo de manera explícita, en gran parte de su discurso, en referencia a su propuesta de dolarizar el país en caso de ser presidente.

"Cuando hoy escuchamos a quienes eran discípulos y colaboradores de ese ministro (Domingo Cavallo) explicarnos lo que van a hacer a nosotros, porque nosotros no entendemos de economía como ellos...", expresó. Y sumó: "Esos dólares y pesos que se quedaron los genios de las finanzas los pagaron los kukas, Néstor y Cristina".

Por ello es que Milei tomó el guante y le respondió a través de sus redes sociales: "Al final, CFK y Juntos por el Cambio, al momento de robarle a los argentinos de bien con el señoreaje son iguales... ¿Te das cuenta que son lo mismo? Hasta repiten las mismas mentiras".

En el último tiempo, y dado el crecimiento de líder liberal en las encuestas, Milei ha sido el opositior preferido de Cristina para apuntar sus discursos. Y, la dolarización y la casta, los puntos que encontró la presidenta para atacarlo.


Viernes, 26 de mayo de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com