Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Detuvieron a un hombre que estaría vinculado al crimen de Griselda Blanco

Personal de la Policía Federal y la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III con la supervisión de la Dr. María José Barrero fiscal de Curuzú Cuatiá, detuvieron a un hombre propietario de un local bailable y fue puesto a disposición de las autoridades intervinientes.

En horas de la noche del 25-05-23, en una vivienda de la zona sur de la ciudad ubicado sobre Ruta Provincial 126 a la altura del Km 159 dónde funciona un local bailable de procedió a la detención de un hombre mayor de edad.

Efectivos de la Policía Federal Argentina y de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III junto a las autoridades judiciales llevaron adelante un allanamiento en la vivienda antes mencionada.

En la oportunidad, procedieron a la identificación de todos los presentes y posteriormente la detención de una persona mayor de edad que guardaría relación en un hecho que se investiga por la muerte de Griselda Blanco ocurrido el día sábado 20 de mayo.

Así también continuando con la línea investigativa, se secuestró teléfonos celulares y se resguardo toda la propiedad para nuevas pericias por parte de la Policía Científica de la Policía Federal. Cabe señalar que fue el tercer allanamiento que se realizó en el lugar y contó con la presencia de la Dra. Fiscal María José Barrero quien es la que encabeza la investigación junto a los Federales y la valiosa colaboración de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III.

Esto es la continuidad de la investigación por la muerte de la Sra. Griselda Blanco ocurrido días atrás en su casa de calle Juan Pujol. Al lugar se pudo llegar mediante los análisis de teléfonos celulares y también de cámaras de seguridad de la ciudad y del COC (Centro de Operaciones Curuzú). Por este caso ya hay un hombre detenido y es la ex pareja.

Ahora se suma una segunda persona que también ya fue trasladado a la alcaldía de Comisaría Primera. Además los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada unidad a fin de continuar con las diligencias del caso. (Gacetilla Oficial URIII)


Viernes, 26 de mayo de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com