Sab 2 de Marzo de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Marixa, la musa del Potro

La cantante y panelista de LAM recordó un nuevo aniversario de "El Potro" y volvió sobre el debate de los hits que compuso el músico y a quién se los dedicó.

El 24 de mayo Rodrigo Bueno hubiera cumplido 50 años y tras esta conmemoración, Marixa Balli se sumó a la serie de homenajes del músico que falleció en el 2000. No obstante el debate en torno a la figura del ídolo cordobés sigue vigente y las versiones encontradas sobre a quién le compuso los temas, y quién fue el gran amor de su vida siguen discutiéndose a pesar de los años.

Por este motivo, y tras ser señalada por el entorno del músico, Marixa se volcó a las redes sociales para mostrar los diferentes mensajes y obsequios que le realizó Rodrigo y escribió: "Lo vivido no tiene archivo... esos lindos momentos", sostuvo junto a una foto de un manuscrito del ídolo.

“Por todo lo que te quiero, porque el sol no tiene amigos. Porque con la luz de la vida un día nos conocimos. Porque fuimos tan solos por Avenida del Libertador, creíamos ser dos personajes: Fue lo mejor del amor”, dice el escrito que concluye con el nombre del hit que supo embanderar el músico.

Minutos después compartió también uno de los guantes de box que usó el cantante en uno de los Luna Park con los que en su momento batió un récord de audiencia. Me voy a dormir con este hermoso recuerdo, siempre en mi corazón. Regalo de los shows en el luna". cerró.


Martes, 30 de mayo de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com