Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Jorge Lanata confirmó el diagnóstico de Wanda Nara


En su programa de radio Jorge Lanata reveló la enfermedad que padece Wanda Nara.
Este viernes, en su programa de Radio Mitre, Jorge Lanata contó que habló con varias fuentes del círculo íntimo de Wanda Nara y con médicos que le confirmaron que la animadora de Telefe tiene leucemia.

Wanda fue internada en el Sanatorio Los Arcos el miércoles a la noche con fuertes dolores abdominales. Los análisis demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos, lo que indica una enfermedad hematológica.

Luego, se supo que el jueves a la noche dejó la clíníca ubicada en el barrio de Palermo y por estas horas se encuentra en su casa junto a su familia a la espera de los resultados de nuevos estudios que le realizaron.

Sobre su delicado estado de salud, Lanata señaló que a Wanda Nara le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar este cuadro.

Además, el periodista y conductor detalló que allegados de la esposa de Mauro Icardi se contactaron con el centro especializado en leucemia, Fundaleu.


El informe médico que explica el cuadro clínico que llevó a Wanda Nara a su internación

Wanda Nara fue dada de alta este jueves, tras haber quedado internada el miércoles por la noche en el Sanatorio Los Arcos para hacerse unos estudios. En Telenoche explicaron el cuadro clínico que atraviesa la conductora de MasterChef.

El periodista Guillermo Lobo contó que la modelo “lo tomó con sorpresa, pero con calma y templanza, y predispuesta hacia el equipo de salud”. También confirmó que “Wanda va a esperar los resultados en su casa, básicamente porque tardarán de 24 a 48 horas”.

Más tarde, en el noticiero de El Trece, el hematólogo Juan José Real explicó que el dolor de estómago que tuvo la modelo podría “estar relacionado al aumento del bazo y de los glóbulos blancos”.

“Desde el punto de vista hematológico es un desafío un cuadro con los glóbulos blancos altos y el bazo inflamado. De todas formas hay que ver la calidad y cantidad de esos glóbulos blancos y las características del bazo agrandado”, detalló.

“Esto es un dolor de panza que está sumado a otras sintomatologías y leucocitosis”, afirmó el médico. Dijo también que la punción de médula ósea que le habrían hecho a la empresaria “es una herramienta fundamental que permite poner el nombre y apellido de la patología que uno puede estar sospechando en base al laboratorio que se hizo previamente”.



Sábado, 15 de julio de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com