Mar 30 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Carlos Tevez será el nuevo entrenador de Independiente

Tras la salida de Ricardo Zielinski, la dirigencia del Rojo eligió al Apache para que asuma en el equipo, que comenzó con una derrota la Copa de la Liga Profesional.

Carlos Tevez será el nuevo entrenador de Independiente, luego de que Ricardo Zielinski dejara su cargo tras la derrota del pasado sábado ante Colón por 1 a 0, en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Después de mantener una reunión con la dirigencia del Rojo, Carlitos podría firmar contrato y ser presentado este martes.

En medio de una crisis institucional y deportiva, que lo tiene al equipo peleando en los puesto de descenso, el club de Avellaneda se quedó sin técnico apenas iniciado el torneo del segundo semestre del fútbol argentino. Ante esta situación, la Comisión Directiva mantuvo una charla con el Apache, quien dio a conocer su proyecto futbolístico, además de mencionar el posible sistema táctico que utilizará y los refuerzos pretende.

Otro de los nombres que barajó la dirigencia de Independiente fue el de Walter Erviti, con quien también se reunieron este lunes ante la posibilidad de que no acordaran con Tevez.

Además, según información de Noticias Argentinas, Ariel Holan, Gabriel Milito y Gustavo Alfaro, rechazaron la oferta para reemplazar a Zielinski por diferentes motivos.


Martes, 22 de agosto de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com