Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Este personaje de “Stranger Things” no volverá en la quinta temporada

La entrega final de la serie de Netflix inició oficialmente su rodaje con Noah Schnapp y Millie Bobby Brown a la cabeza, aunque los fanáticos lamentaron una gran ausencia

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras tanto, los protagonistas están separados y tienen que lidiar con múltiples problemas.

“La más ambiciosa hasta la fecha”, es como los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, describieron la quinta y última temporada de la serie. La producción fue blanco de todo tipo de controversias tras paralizar sus grabaciones por cerca de medio año debido a la huelga de guionistas y actores en Hollywood. Recientemente, la cuenta oficial del programa televisivo publicó una foto con el elenco principal confirmando el inicio de su rodaje. Sin embargo, los fanáticos del programa televisivo notaron la ausencia de un curioso y querido actor: Eduardo Franco, quien da vida a Argyle.

La pregunta sobre su continuidad en el show fue resuelta durante una entrevista con el crítico de cine Steve Varley en su canal de YouTube, donde el intérprete confirmó que no ha sido convocado de vuelta al plató. “Es agradable escuchar que hay cierta preocupación”, dijo, aunque desafortunadamente añadió: “Pero sí, nunca recibí una llamada, así que creo que eso es todo”.

La noticia desencadenó un torrente de respuestas por parte de la comunidad de aficionados, quienes esperaban ver más de su relación con Jonathan Byers (Charlie Heaton) en la próxima entrega. Argyle se ganó el aprecio de los televidentes por funcionar como el alivio cómico, además de la simpatía y dinamismo que aportaba a la serie. Su posible desaparición sería parte de las muchas líneas argumentales que quedarán pendientes por la necesidad de la ficción de cerrar otras tramas de mayor peso.

En redes sociales, varios expresaron su descontento criticando la decisión de Netflix y los involucrado por no informar correctamente a Franco sobre su futuro en el proyecto. Por su lado, Stranger Things conocido por sus giros argumentales y tensión, avanza hacia su conclusión sin revelar muchos detalles sobre el camino que tomará el relato. Hasta el momento, se ha guardado silencio respecto a las teorías que circulan en la web, a excepción de la idea de que la trama es una enorme partida de Calabozos y Dragones, la cual fue descartada.

Aunque Varley sostuvo que “mantendrá la esperanza” de regresar a su rol, las probabilidades son mínimas, ya que la quinta parte volverá a centrarse en Will (Noah Schnapp), mientras Eleven (Millie Bobby Brown) y el resto del grupo intentan detener al villano Vecna (Jamie Campbell Bower).

¿Quién es Argyle en “Stranger Things”?
Argyle es un hippie que se unió a la trama de Stranger Things en la cuarta temporada, ofreciendo comicidad y ligereza al tenso viaje que Mike, Will y Jonathan realizan alrededor de Estados Unidos para rescatar a Eleven. La historia se benefició de su rol como contrapunto humorístico entre los personajes principales tensados y sombríos por su misión.


Al finalizar su arco, el joven quedó a la deriva en la narrativa, sin un destino claro, en una Hawkins a la que había llegado casi por accidente. A pesar de ser un personaje secundario, es uno de los pocos que ha sobrevivido, a diferencia de Eddie Munson hasta Jason Carver. Por el momento, él se encuentra vagando sin ninguna preocupaciones por su trabajo, sus amigos o su familia, a quienes aparentemente abandonó para unirse al viaje por carretera.


Las cuatro temporadas de Stranger Things están disponibles en la plataforma de Netflix. Por el momento, aún no hay confirmaciones sobre la fecha de lanzamiento de la quinta parte. Mientras tanto, puedes ver a Eduardo Franco en la comedia El paquete, disponible en la misma plataforma de streaming.


Viernes, 12 de enero de 2024
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com