Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Padre Juan Carlos López es el nuevo Párroco de Nuestra Sra. del Pilar en Curuzú Cuatiá

La parroquia Nuestra Señora del Pilar, de Curuzú Cuatiá, recibió el sábado a su nuevo párroco, el presbítero licenciado Juan Carlos López, que sucedió al presbítero Jorge Ariel Giménez. Monseñor Adolfo Ramón Canecin, obispo diocesano, presidió la toma de posesión, acompañado por varios sacerdotes del decanato “Uruguay” de la diócesis de Goya.

Monseñor Adolfo Canecin presidió la toma de posesión, acompañado por varios sacerdotes del decanato Uruguay de la diócesis. Durante su homilía, agradeció el trabajo pastoral llevado adelante por el párroco saliente (Ariel Giménez) durante estos años al frente de la jurisdicción parroquial, que abarca una gran extensión del departamento de Curuzú Cuatiá; y a ambos sacerdotes les brindó su gratitud por la disponibilidad para poder efectivizar los cambios.

El padre Juan Carlos López realizó la profesión de fe, el juramento de fidelidad y la renovación de las promesas sacerdotales. Además, recibió de manos del obispo los santos óleos, el pan y el vino y las llaves del sagrario.

Al finalizar la Eucaristía, el flamante párroco agradeció a Dios, a la Virgen, y al obispo por la confianza; así como también a la parroquia que lo despidió (Catedral de Goya) y a la que hoy lo recibe.

Una nutrida delegación de feligreses viajó desde Goya, viajaron a Curuzú Cuatiá para acompañar al padre López que se desempeñó como Párroco y Rector de la Catedral de Goya, logrando una verdadera integración en la comunidad.

Acompañaron los integrantes del Grupo Amigos de Brochero y de la Pastoral de las Adicciones.-





Miércoles, 14 de febrero de 2024
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com