Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Cuándo se estrena en Netflix "Oppenheimer", la película que arrasó en los Oscar 2024

La cinta basada en hechos reales, Oppenheimer, es esperada con ansias en el mundo del streaming. Leé la nota completa y conocé todos los detalles.
La película basada en hechos reales, Oppenheimer, se posicionó como la máxima ganadora de los premios Oscar 2024, una cinta que consiguió siete estatuillas al abordar uno de los momentos más importantes en la historia de la humanidad. Y muchos ya esperan verla en Netflix o en alguna de las otras plataformas de streaming.

Cuándo se estrena "Oppenheimer" en streaming: ¿estará en Netflix?
Si estás esperando ver Oppenheimer en Netflix, debes saber que esta cinta no llegará a esta plataforma, la buena noticia es que ya cuenta con una fecha de estreno para el mundo del streaming en un servicio diferente.

Por esa razón, Oppenheimer será estrenada el próximo viernes 26 de abril en la plataforma de Max, por lo que los fanáticos del séptimo arte solo tendrán que esperar unas semanas para disfrutar de la ganadora del Oscar a mejor película 2024 en este servicio streaming.

De qué trata "Oppenheimer"
Esta película basada en hechos reales ha sido calificada como una de las cintas imperdibles de los últimos años, un título que, como su nombre indica, se centra en la historia del físico J Robert Oppenheimer, quien junto a su equipo de científicos trabaja en el proyecto Manhattan, es decir, el proyecto que desarrolló la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial.


Sin duda, Oppenheimer cuenta con una historia muy interesante, además, su elenco es otra de las razones para no perderse de esta cinta, ya que es protagonizada por los actores Cillian Murphy, Robert Downey Jr, Florence Pugh, Emily Blunt y Matt Damon.

Tráiler de "Oppenheimer"


Reparto de "Oppenheimer"
Cillian Murphy
Robert Downey Jr.
Emily Blunt
Florence Pugh
Matt Damon
Josh Hartnett
David Krumholtz
Gary Oldman

Fuente: minutouno.com.ar


Miércoles, 13 de marzo de 2024
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com