Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Presentación del Suplemento Curricular de Nivel Inicial, Creativamente

La ministra de Educación de la Provincia de Corrientes, Práxedes López, encabezó esta mañana la presentación del Suplemento Curricular de Nivel Inicial Creativamente, una edición elaborada y diseñada por los equipos de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa en articulación con el Consejo general de Educación. Con esta publicación, se apunta a fortalecer la tarea de los docentes y estudiantes de Nivel inicial.

“No me voy a cansar de decir que el nivel inicial es el más importante”, marcó la ministra de Educación, Práxedes López, durante la presentación del Suplemento Curricular de Nivel inicial Creativamente y explicó que la conciencia fonológica comienza en el nivel inicial, es decir donde los niños se preparan para aprender a leer y escribir.

En el mismo sentido, resaltó la tarea que realizan los docentes de nivel inicial “este material va a contribuir mucho porque es un trabajo excelente y muy valioso. En este libro hay muchísimo trabajo, así que felicitaciones a todo el equipo”, manifestó.

Por su parte, la referente del equipo Técnico Pedagógico del Nivel Inicial Bettina Sassón contó que las imágenes de este suplemento son imágenes de prácticas reales que suceden en los jardines.



Viernes, 22 de marzo de 2024
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com