Jue 1 de Mayo de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El atletismo vibró en el Barrio Porteño 🏃‍♀️☀️🏃‍♂️

Una verdadera fiesta deportiva se vivió el último fin de semana con la final del Campeonato Barrial de Atletismo "Primavera-Verano", organizado con gran esfuerzo por Lorena Alvez y José Alegre del Club de Atletismo 8 de Enero. ¡Y desde la Municipalidad, a través de nuestra Dirección de Deportes, estuvimos felices de acompañarlos! 😊

Fue una tarde hermosa donde atletas locales y de ciudades vecinas (¡incluso de Uruguayana!) llenaron de energía las calles de Barrio Porteño con carreras de 3k, 6k y pruebas para los más chicos. ¡Ver la alegría de los niños y el esfuerzo de los grandes fue inspirador!

Hubo trofeos 🏆, medallas 🏅 y copas 🏆 para todos los participantes, reconociendo el esfuerzo y la pasión por este deporte. Y para cerrar, ¡un rico chocolate y golosinas para reponer energías! 🍫

Felicitamos al Club 8 de Enero por la excelente organización y a todos los atletas por participar.

Agradecemos también la presencia de funcionarios municipales, al equipo de Tránsito por cuidar el circuito y a todas las familias por el apoyo.

¡Seguimos apoyando al deporte local y a los clubes que, como el 8 de Enero, promueven la vida sana y la integración en nuestra comunidad!

💪 #HaciaAdelante
#CuruzuCuatia #Atletismo #DeporteLocal #Club8DeEnero #ApoyoMunicipa #CuruzuCuatia #Atletismo #DeporteLocal #Club8DeEnero


Jueves, 10 de abril de 2025
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com