Dom 6 de Julio de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La sala Cervantes recupera su alma: Ya se instalaron las butacas y el telón principal.

¡El sueño de volver a disfrutar de nuestro teatro histórico está cada vez más cerca de ser una realidad palpable! Con enorme alegría, compartimos la noticia de un avance fundamental en la obra de restauración y puesta en valor de la querida 𝗦𝗮𝗹𝗮 𝗖𝗲𝗿𝘃𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀.

El Viceintendente 𝗚𝘂𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼 𝗠𝗼𝗿𝗮𝗻𝗱𝗶𝗻𝗶 y la Senadora Provincial 𝗩𝗲𝗿𝗼́𝗻𝗶𝗰𝗮 𝗘𝘀𝗽𝗶́𝗻𝗱𝗼𝗹𝗮 recorrieron las instalaciones para supervisar los últimos trabajos, donde ya se pueden apreciar 𝗹𝗮𝘀 𝗯𝘂𝘁𝗮𝗰𝗮𝘀 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗱𝗮𝘀 𝘆 𝗲𝗹 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗻𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘁𝗲𝗹𝗼́𝗻 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼. Un hito que devuelve el corazón al auditorio y el alma al proscenio.

Durante la visita, estuvieron acompañados por miembros de la Asociación Española de Curuzú Cuatiá y por los responsables de la empresa que lleva adelante esta magnífica restauración.

Recordamos que esta obra, que recupera una joya arquitectónica y cultural de Curuzú Cuatiá, se ejecuta en el marco del programa "𝗟𝗼𝘀 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗩𝗲𝗿𝗮". Agradecemos profundamente la decisión del Gobernador Dr. Gustavo Valdés y el compromiso del Gobierno de Corrientes para hacer posible esta inversión histórica en nuestro patrimonio.

𝗙𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗹𝘂𝗰𝗲𝘀 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮𝗻 𝘆 𝗲𝗹 𝘁𝗲𝗹𝗼́𝗻 𝘀𝗲 𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼. ¡Curuzú Cuatiá se prepara para recuperar uno de sus más grandes orgullos! Siempre #HaciaAdelante, con nuestra historia y nuestra cultura. 💪

Veroespindolaok

#SalaCervantes #Restauracion #PatrimonioCultural #HermanosDelVera #CuruzuCuatia #CulturaViva #TeatroHistorico #ButacasNuevas #GuillermoMorandini #VeronicaEspindola #GustavoValdes #CorrientesCrece #HaciaAdelante


Viernes, 4 de julio de 2025
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com