Respetarnos es cuidarnos: Recordatorio sobre horarios de publicidad callejera  Vivir en una ciudad activa y dinámica como Curuzú es un orgullo. La publicidad es parte de esa vitalidad comercial que impulsa a nuestros negocios locales. Sin embargo, para que todos podamos disfrutar de la tranquilidad de nuestros hogares, es fundamental 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝘁𝗮𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗵𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗻𝘀𝗼.
Una buena convivencia se basa en el respeto mutuo. Por eso, desde la Municipalidad recordamos a toda la comunidad, tanto a los responsables de vehículos publicitarios como a los vecinos en general, la plena vigencia de la Ordenanza N°2482. Esta normativa establece franjas horarias claras y precisas para la publicidad sonora en la vía pública, buscando el equilibrio perfecto entre el trabajo y el descanso.
Cumplir y hacer cumplir esta reglamentación es un simple acto de empatía. Es cuidar a nuestros abuelos, a los bebés que duermen la siesta, al estudiante que se concentra y a cada trabajador que necesita reponer energías.
Construyamos juntos, con pequeños gestos, una comunidad más ordenada y en armonía. Curuzú lo hacemos entre todos. Vamos 𝗛𝗮𝗰𝗶𝗮 𝗔𝗱𝗲𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲.
#ConvivenciaCiudadana #Respeto #CuruzuCuatia #CiudadOrdenada #Descanso #NormativaVigente #HaciaAdelanteSábado, 9 de agosto de 2025
|