Lun 22 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Corrientes: Concubina asesinó a joven a puñaladas

Personal Policial de la Comisaría Décima Urbana de Corrientes Capital, fueron alertados, de un supuesto altercado en una precaria vivienda del Barrio Sapukay en donde se encontraría un hombre lesionado.
El hecho habría ocurrido en la jornada de hoy 01-01-16-; cerca de las 05.00 horas, cuando el personal Policial fue alertado de un supuesto incidente ocurrido en el interior de una precaria vivienda de un asentamiento ubicado por Calle Centenario s/n, del Barrio Sapukay, lugar donde según alertaron vecinos de la zona, en dicho lugar momentos antes habrían oído algún tipo de discusión.

Es así, que según las primeras pesquisas en dicha vivienda un joven de apellido Soto-23- resulto lesionado presentando heridas compatibles por las producidas por un arma blanca, -a la altura del hemotórax- las cuales se presume fueron provocadas por su concubina, una joven de 16 años de edad.

Es por ello que posteriormente el mismo fue trasladado hasta el Hospital Escuela, falleciendo momentos después, por el presente caso se procedió a la demora de esta joven de 16 años de edad, y al secuestro de un arma blanca –tipo cuchillo- los que tendrían vinculación con la causa que se investiga.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, quedando a cargo de la citada Comisaría, las actuaciones sumariales del caso.


Viernes, 1 de enero de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com