Dom 21 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Murió al impactar contra una columna de luz

Ocurrió poco después de las 7 de ayer. La víctima es Walter Ramón Marchessi (30) oriundo de Chajarí, Entre Ríos. Viajaba solo. El conductor de un automóvil murió instantáneamente al impactar, de manera violenta, contra una columna de alumbrado público.
El accidente ocurrió ayer, poco después de las 7, en la colectora de la autovía de la ruta nacional Nº 14, en el acceso a la localidad de Mocoretá.

Walter Ramón Marchessi (30) conducía un Chevrolet Astra gris y por causas que se investigan se estrelló contra una columna de alumbrado. El violento impacto fue sobre el lateral izquierdo en la puerta del lado del conductor.

El vehículo quedó “abrazado” a la estructura de iluminación, en forma de V. Parado frente al auto se advierte que la columna entró hasta la mitad del vehículo.

Hasta el lugar se desplegaron agentes de la comisaría de Mocoretá, personal de la Gendarmería Nacional y bomberos voluntarios.

Curuzú Cuatiá

El conductor de una moto resultó con lesiones de consideración y se encuentra internado en estado reservado.

El choque se produjo anteayer a las 12, en Caá Guazú y Laprida de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Un joven, de apellido Torres (22), soldado voluntario, conducía una Corven Cross de 200 c.c. y por causas que se tratan de determinar impactó contra un Renault Megane, lo que provocó que se cayera con la moto.

Torres quedó tendido en el asfalto y quienes lo auxiliaron lo resguardaron a la sombra de los árboles de la vereda, dado el intenso calor reinante en ese momento. El muchacho tenía heridas sangrantes en la cabeza, brazos, espalda y piernas.
Intervinieron la comisaría 2ª, personal de Tránsito Municipal y bomberos voluntarios. (La República)


Lunes, 25 de enero de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com