Dom 21 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Corrientes en la COLITUR

El día de ayer, el Consejo Federal de Turismo realizó su 133ª Asamblea Ordinaria, primera sesión de la nueva gestión institucional del Ministerio de Turismo de la Nación, en el Hotel Alvear de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este marco, el Ministro de Turismo de la Nación Lic. Gustavo Santos presentó a sus colaboradores y la reestructuración del Ministerio, destacándose la figura de dos nuevas Secretarias: la Secretaría de Turismo, a cargo del Lic. Alejandro Eloy Lastra, con dos Subsecretarías: la Subsecretaría de Desarrollo Turístico a cargo de Silvana Elizabeth Biagiotti y la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, a cargo del Lic. Fernando Gabriel García Soria.

La Segunda Secretaria es la de Innovación, Tecnología y Calidad Turística cargo de Roberto César Sposetti, con dos Subsecretarias: de Calidad Turística a cargo del Dr. Gonzalo Casanova Ferro, y de Innovación y Tecnología, a cargo del Lic. Pablo Alfredo Casals.

Además se crearon dos Subsecretarías que dependen directamente del Ministro: la Subsecretaria de Coordinación, a cargo del Dr. Alejandro Schiavi; y la Subsecretaria de Inversiones Turísticas a cargo del Lic. Sebastian Slobayen (ex Secretario de Planeamiento de la Provincia de Corrientes).

El flamante nuevo presidente del Consejo Federal de Turismo es el actual Presidente del Ente de Turismo de Salta, Dr. Mariano Ovejero, y el Coordinador General del CFT, el Lic. Claudio Massetti.


Miércoles, 3 de febrero de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com