Dom 21 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Se presenta en sociedad Músicos Independientes de Corrientes Asociación Civil

Será el viernes 4 de marzo, desde las 18 hs. en la Biblioteca Jose R. Mariño, Santa Fe 847 de la capital provincial, con una jornada en la que está prevista una charla informativa para el sector y cierre musical con los integrantes de esta novel asociación denominada M.I.CO. El acceso es libre y gratuito y está abierto a toda la comunidad.

Músicos, desde el chamamé hasta el rock, pasando por la música tropical y bachata de la ciudad de Corrientes se agruparon bajo el nombre de Músicos Independientes de Corrientes Asociación Civil con el objetivo de generar acciones hacia el sector e incentivar la producción musical en la provincia, su promoción, difusión y fortalecer los espacios culturales independientes, además de brindar herramientas a los músicos y afines para el desarrollo de sus proyectos artísticos.

Valorizar el trabajo del músico, la cadena de producción alrededor de esta actividad cultural y la generación de un circuito local y provincial de la música además de capacitar al sector son algunos de los fines que persigue esta novel asociación.

La jornada tendrá su inicio a las 18 hs., con una presentación formal de la asociación por parte de sus integrantes, así como sus objetivos.

También estará presente el representante regional del Instituto Nacional de la Música, Joselo Schuap. Posteriormente se realizará un cierre musical con presentaciones en vivo de los músicos. La invitación está abierta a la comunidady a los músicos y afines en particular que quieran informarse al respecto.


Martes, 23 de febrero de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com