Desarrollo Social continúa apoyando a familias afectadas por inundaciones del Paraná

Este lunes 22, por la tarde el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes , a cargo de Federico Moulia, visitó los barrios Quilmes y Ex-Coca Cola en el marco del compromiso asumido de acompañar en el regreso a casa a familias que fueron víctimas de lluvias y creciente del río.
Los equipos de trabajos del Ministerio de Desarrollo Social continúan recorriendo los distintos puntos de la ciudad brindando contención a los distintos hogares que fueron afectados por fenómenos climáticos.
En la ocasión, se realizó un operativo que contó con la coordinación de un equipo de trabajadores del área de Comunidad en Riesgo de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Criticas cargo de la Lic. Laura González.
Durante la el abordaje territorial se entregaron elementos de primera necesidad varios, entre ellos zapatillas, kits de limpieza y módulos alimentarios.
Asimismo más allá de realizar la entrega de recursos, el personal técnico dialogo con las distintas familias a fin de conocer su situación actual y registrar sus necesidades.Martes, 23 de febrero de 2016