Curuzú Cuatiá se prepara para la Primera reunión pastoral juvenil diocesana  La primera reunión diocesana de la Pastoral de Juventud, se realizará en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar en la ciudad de Curuzú Cuatiá el próximo sábado 27 de febrero. Los delegados de los siete departamentos están convocados para escuchar la realidad de los jóvenes, discernir juntos y planificar las acciones pastorales.
Uno de los temas que abordarán los jóvenes será la organización de la Jornada Juvenil de Ramos, que este año tendrá el lema: “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia”, que se realizará en Curuzú Cuatiá el 19 de Marzo. Este evento anualmente congrega a centenares de jóvenes de los diferentes grupos parroquiales, que se reúnen con el Obispo diocesano, en el inicio de la Semana Santa.
El encuentro será propicio también para programar la Jornada Diocesana de Jesús Buen Pastor, la participación en el Congreso Eucarístico Nacional que se realizará en San Miguel de Tucumán, desde el 16 al 19 de Junio.
Definirán también la realización del Taller de Formación Diocesana y analizarán el balance económico 2015.
Para cualquier consulta comunicarse al correo de la Pastoral juvenil: pastoraljuvenilgoya@hotmail.Miércoles, 24 de febrero de 2016
|