Sab 20 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
En Legislatura correntina se tratarán los despidos masivos perpetrados en la Agricultura Familiar

Mediante un Proyecto de Declaración de autoría del diputado provincial César “Tatín” Acevedo, la Cámara de Diputados tratará la situación que sucede en la Secretaría de Agricultura Familiar, inmersa en una situación preocupante por despidos a más de una decena de trabajadores. “Entendemos que es una cuestión de persecución ideológica y genera todo nuestro repudio”, expresó el legislador.

Mediante una iniciativa del legislador oriundo de Mantilla, en la Cámara de Diputados se buscará aprobar un Proyecto de Declaración por el cual se busca repudiar los despidos masivos en la Secretaría de Agricultura Familiar de Corrientes.

Entre los fundamentos expuestos, se expresa lo que viene sucediendo en dicho organismo, en el cual en los últimos días, más 75 de trabajadores fueron notificados mediante sus cuentas de correo electrónico, que cesan en sus funciones a fin del mes en curso, lo cual impacta en trabajadores sociales, técnicos, profesionales que ingresaron por concurso hace más de una década y pusieron sus servicios a favor de agricultores y productores de las zonas rurales de la provincia.

“Buscamos que se sinceren las situaciones que ocurren a diario en todo el país, vinculados a cuestiones de persecución política, disfrazadas de epítetos absolutamente falsos como el de “ñoquis”, aquí se está expulsando gente solo por supuesta vinculación ideológica y política”, expresó el legislador.







Martes, 15 de marzo de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com