Sab 20 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Más energía para el interior

El Gobierno de Corrientes, a través de la Dirección Provincial De Energía de Corrientes (DPEC) realizó el envío de insumos al interior de la Provincia.
Los mismos permitirán continuar con la conexión y puesta en servicio de las Subestaciones transformadoras aéreas (SETAS), teniendo como objetivo la normalizacion de redes de baja tensión.

En esta oportunidad, las localidades beneficiadas serán las de Sauce, Pueblo Libertador y Perrugorria, según informó el Supervisor General de Almacenes de la DPEC Eduardo Acuña.

Cabe destacar que este tipo de tareas se viene realizando tanto en la Capital correntina como en el interior de la Provincia, en el marco de normalizacion del servicio energético y para tratar de estabilizar la crisis energética, culminó Acuña.


Domingo, 20 de marzo de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com