Vie 19 de Septiembre de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Despiste y vuelco

Hoy 24-04-16 alrededor de las 16:00 horas, sobre Ruta Nacional Nº 12 Km 1116, por causas y circunstancias que se tratan de establecer se habría producido el despiste y posterior vuelco de un automóvil marca Toyota Corola, el cual era conducido por un hombre de apellido IBAÑEZ- mayor de edad- a quien acompañaban una mujer de apellido ROA- 37- y tres menores de 10,14 y 7 meses de vida.

A consecuencia del siniestro los menores fueron trasladados al Hospital Juan Pablo IIº de Capital, en tanto que la ciudadana ROA, fue trasladada al Hospital Escuela para su atención Médica, y el conductor resultó con lesiones de menor consideración.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito Itati, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.


Lunes, 25 de abril de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com