Difusores de Radio María realizaron una merienda  Integrantes del equipo de difusores de Radio María de Goya con el lema “corremos por la necesidad del hermano”, realizaron una merienda misionera en una conocida panadería y confitería céntrica, el martes por la tarde. La actividad se realizó en el marco de la Mariathon 2.016 para que esta emisora católica pueda abrazar con su señal de amor a más países de África, Asia y Medio Oriente.
Ismenia Moreya, difusora de Radio Maria en nuestra ciudad, destacó que al igual que otras ciudades del país realizaron la“merienda misionera” para compartir “este sueño de llevar el Evangelio a todo el mundo y sobre todo el testimonio de los oyentes goyanos, del bien que reciben” a través de Radio María.
Por su parte la coordinadora, Clara Isabel Figueroa de Duarte, relató que prepararon el encuentro desde “la oración para contagiar la alegría de ser hijos de Dios y el amor por esta obra”, y fueron invitados oyentes a colaborar con su aporte económico.
Para ello, rezaron ante el tríptico de la Virgen que se ubico en el centro de la mesa y fueron recibidos de manera cálida, “al estilo de María”.
Los difusores animaron a que compartir con sus hermanos lo que significa Radio María en sus vidas y la posibilidad que brinda “para encontrarnos con Dios y con nuestros hermanos en lo cotidiano”.
Stella “Mari” Morello, relató que: “La Mariathon, es una iniciativa para que otros hermanos puedan gozar de la presencia de Radio María”. Además se puso un alcancías para que quienes participaron de la merienda “se sientan movidos a colaborar dejando su aporte económico a la Mariathon 2016”.
Los invitados pudieron realizar de manera libre y voluntaria, por lo que agradecieron la participación y el aporte solidario de quienes asistieron al encuentro misionero, asimismo, agradecieron al titular del local comercial, que anualmente brinda ese lugar para ayudar a Radio Maria Argentina.Miércoles, 1 de junio de 2016
|