Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Coti dará un gran show en Corrientes

El compositor rosarino comenzó la gira por las principales provincias del país. El sábado 25 tocará en la ciudad para presentar su último disco, Que esperas. Las entradas se encuentran en venta en la boletería del coliseo. Que Esperas es el octavo disco del compositor, músico e intérprete Coti Sorokin, que mediante una gira a escala nacional, lo presentará en los teatros de las principales provincias. Tras actuar en Córdoba, el artista hará lo propio en Entre Ríos y en Corrientes, ciudad en la que se presentará el sábado 25.
Con banda renovada, ya que fue armada para la gira que de presentación del álbum, Coti llegará al centenario coliseo con un universo de canciones nuevas así como los temas clásicos que lo consagraron en la escena de la música popular.

Nada fue un error, Color Esperanza, Tu Nombre, serán algunas de las canciones que sus fanáticos podrán disfrutar en vivo, así como las doce composiciones de Que Esperas. El material fue definido por su autor como sincero, sanguíneo y espontáneo, cualidades que serán parte del show que dará sobre el escenario del Vera.

Las entradas para el 25 de abril se encuentran a la venta en la boletería del Vera. Las plateas tendrán el costo de 300 pesos, los palcos altos y bajos 260, tertulias par e impar 220, cazuela 180 y paraíso 150. Además, se pueden adquirir a través de https://www.tuentrada.com/.


Domingo, 19 de abril de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com