Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Movilización en Perugorría en repudio al caso de violación y otros hechos similares

Se­gún in­di­ca­ron fuen­tes pe­rio­dís­ti­cas de la localidad de Perugorría, en la co­mu­ni­dad hay un gran ma­les­tar no só­lo por es­ta de­nun­cia si­no por una acu­mu­la­ción de he­chos de­lic­ti­vos que no ha­brí­an si­do es­cla­re­ci­dos.

“El ca­so de vio­la­ción de es­ta ne­na se su­ma a otros cua­tro he­chos si­mi­la­res que ha­brí­an ocu­rri­do en­tre abril y ju­nio de es­te año. No obs­tan­te, des­de la Se­cre­ta­ría de De­sa­rro­llo So­cial ase­gu­ran que hay mu­chos ca­sos de vio­len­cia de gé­ne­ro, vio­la­cio­nes a me­no­res y de­más he­chos abe­rran­tes que no son de­nun­cia­dos por las víc­ti­mas o fa­mi­lia­res por mie­do o de­bi­do a una inac­ción po­li­cial”, se in­di­có des­de la ra­dio mu­ni­ci­pal FM Sa­pu­kay que, a su vez, re­cep­cio­nó du­ran­te el día de ayer, la que­ja de ve­ci­nos por el te­ma.

“A­de­más hay una se­rie de muer­tes du­do­sas y ro­bos vio­len­tos con­tra co­mer­cian­tes o an­cia­nos re­gis­tra­dos en los úl­ti­mos años” lo cual au­men­ta el eno­jo de la po­bla­ción.

En ese sen­ti­do se es­pe­ra que hoy se re­a­li­ce una mar­cha de los po­bla­do­res pa­ra re­pu­diar to­do lo de­nun­cia­do y re­cla­mar que el te­ma sea es­cla­re­ci­do por las au­to­ri­da­des an­te el te­mor de que “que­de en la na­da”.

La mo­vi­li­za­ción fue con­vo­ca­da por es­tu­dian­tes y do­cen­tes pa­ra hoy, a las 18, con la idea de di­ri­gir­se ha­cia la Ru­ta 24. En ese sen­ti­do no se des­car­ta que el ca­mi­no sea “cor­ta­do” un tiem­po, indicó Época.


Viernes, 24 de junio de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com