Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Perugorría: Masiva marcha por justicia y seguridad

En la localidad de Perugorría, esta tarde se realizó una masiva marcha de la que participaron estudiantes, maestros y vecinos en pedido del esclarecimiento por el caso de la adolescente de 16 años, de nombre Milagros, que denunció ser secuestrada y violada. Además, pedían seguridad, ya que en dos meses hubo cuatro denuncias por abuso sexual en la localidad, que no fueron esclarecidos.

Ever Benítez, periodista de Perugorría contó “es impresionante la cantidad de personas que participan de la marcha, es espontánea, más o menos hay una cuadra y media de personas, la mayoría son estudiantes”.

"Tienen pancartas repudiantes a los hechos que sucedieron en la localidad con la adolescente de 15 años".

"Hay una versión que circula en el pueblo, los vecinos no creen en lo que dice, y no les cierran esas versiones, por lo que igual salieron a manifestarse, porque la chica está muy lastimada, tuvo hemorragias. Y porque no es la primera denuncia de violación en Perugorría".

“Es el cuarto hecho de violación en dos meses en Perugorría, y este fue el que rebalsó el vaso. Además se quejan del maltrato de la Policía hacia estos casos que se denuncian”.

Una maestra expresó “soy docente de la Escuelas Normal, secundaria de la localidad, la marcha fue convocada por compañeros de la niña, supuestamente violada, porque la justicia no se expidió hasta el momento. Tuvo una convocatoria muy grande y nos pone muy felices porque los adolescentes están de pie en post de sus derechos”.

La vice intendente de Perugorría, Cristina Rivero, manifestó “nació de los estudiantes y sus compañeros, estamos al frente el municipio en reclamo de más justicia y seguridad, que no sucedan más estos casos que hay varios impunes”. “Hay mucha bronca porque nadie se merece esto” enfatizó. (Radio Dos)


Viernes, 24 de junio de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com