Mar 30 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Municipio subsidiará con casi 100.000 pesos a las comparsas curuzucuateñas

Según la Resolución Nº 166 del Poder Ejecutivo Municipal, se otorgará un subsidio de 92 mil pesos para las cuatro agrupaciones carnestolendas de Curuzú Cuatiá. La medida fue dispuesta y rubricada por el Intendente Ernesto Domínguez y el vice intendente José Corradini y comunicada anoche a los miembros del Concejo Deliberante, quienes solicitaron que se brinden detalles sobre la Resolución.

Fue entonces cuando se leyó por secretaría la resolución en cuestión que se refería al otorgamiento de subsidio a las comparsas Pitogüé, Antifaz, Emperatriz y Tová Ra Angá.

El Municipio decidió subsidiar con 92 mil pesos para las cuatro comparsas, con cargo y rendición de cuentas, otorgándole a cada una 23 mil pesos, en el mes de Julio de éste año.

"La totalidad de los fondos otorgados mediante el presente subsidio deberá ser invertido para solventar con los gastos necesarios para cumplir con su finalidad", reza la resolución.

No obstante el subsidio tiene una condición que sostiene que las comparsas "deberán participar en forma gratuita en eventos organizados por ésta Municipalidad en fechas y modalidades a determinar".


Viernes, 8 de julio de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com